Mom

Justin Long y Octavia Spencer fichan por Mom en la cadena CBS

El próximo 23 de Septiembre, podrá verse en la cadena CBS el estreno de Mom,  una nueva comedia protagonizada por Anna Faris y para la que ahora se anuncian los cameos de Justin Long y Octavia Spencer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie, recordemos,se centra en el personaje de  Christy (Anna Faris,)  una madre soltera que ha dejado el alcohol,  y que lucha por criar a dos hijos en un mundo lleno de tentaciones y peligros. Poniendo a prueba su sobriedad,  su ex distanciada madre Bonnie (Allison Janney), aparecerá de nuevo en la vida de Christy y con ganas de compartir algunos puntos de vista pasivo-agresivos sobre muchos de los  errores de su hija.

El papel de Long (al que vimos en New Girl), será el de un joven que podría ser un nuevo interés amoroso para Christy y una primera oportunidad de poder tener al fin una relación estable.

Por otro lado, la serie también contará con la presencia de  Octavia Spencer, como estrella invitada. La ganadora del Oscar aparecerá en el cuarto o quinto episodio y dando vida a una mujer que tendrá grandes problemas, más grandes que los que tiene Christy [Faris] por lo que esta tomará cierta persepectiva de los suyos.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba