Noticias

Netflix lanza trailer de su nueva comedia, Santa Clarita Diet

base_image

Santa Clarita Diet, la nueva serie original de comedia de Netflix protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant que se estrena el 3 de Febrero, lanza ahora su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Olyphant y Barrymore protagonizan en la serie a los agentes inmobiliarios Joel y Sheila que son marido y mujer. Están llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de Santa Clarita con su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático que lleva sus vidas por un camino de muerte y destrucción … pero de una buena manera.

Lo sorprendente es que la serie comienza de una manera, y de repente se convierte en una comedia oscura al descubrirse que la protagonista y su marido se convierten en caníbales, es decir, que se alimentan de carne humana. Skyler Gisondo también es protagonista.

Durante una entrevista con el canal USA Today, Drew Barrymore contó que su personaje se expuso a una enfermedad desconocida que la hará sentirse «un poco fuera de lugar». Empezando por los hábitos alimenticios, por supuesto.

Barrymore y Olyphant producen la serie junto con el showrunner Victor Fresco, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell. Nancy Juvonen es productora.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba