Legion

El responsable de Legion explica porqué, de momento, no habrá «crossover» con los X-Men

legion-logo

Legion se estrena el 8 de Febrero en FX, y los fans del universo X-Men están sin duda emocionados por la nueva serie de modo que muchos se preguntan si es probable que puedan ver a otros personajes del mundo X-Men en la nueva serie, algo que por el momento no parece que vaya a ocurrir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Noah Hawley responsable de la serie, quiso dejar claro que no habrán personajes de las películas X-Men en las películas aunque todo es posible y tampoco es algo que se descarte.

Waley habló para Comicbook, sobre la posibilidad de un crossover con X-Men en la serie de FX defendiendo que Legion debía tener primer su propia identidad antes de cruzarse con nada.

«Creo firmemente que el espectáculo tiene que sostenerse sobre su propio peso. Para que un crossover sea posible tenemos que ganarnos ese derecho a través de la calidad de nuestra narración y esperemos que también a través de nuestra popularidad. La historia de origen de David no ha cambiado, así que no hemos cambiado esa conexión con el universo de X-Men. »

La nueva serie, recordemos, se centra en  David Haller (Dan Stevens) que desde su adolescencia, ha estado luchando contra una enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado dentro y fuera de los hospitales psiquiátricos durante años. Pero después de un extraño encuentro con un paciente, se enfrenta a la posibilidad de que las voces que oyen y ven las visiones pueden ser reales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba