Noticias

Zachary Quinto será protagonista y productor de la nueva serie Biopunk

The Metropolitan Museum of Art's COSTUME INSTITUTE Benefit Celebrating the Opening of Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, NYC, New York, America - 02 May 2016

La estrella de Héroes y Star Trek Zachary Quinto va a ser el protagonista y productor de Biopunk, un drama de una hora de duración basado en el libro Biopunk: DIY Scientists Hack the Software of Life de Marcus Wohlsen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chase Palmer, co-guionista de la próxima versión de It de Stephen King, creó la serie y va a escribir el guión. Él es productor ejecutivo junto con The Gotham Group. Quinto y su antiguo compañero de producción Neal Dodson serán los productores ejecutivos.

Biopunk narra el mundo subterráneo de los científicos desde un garaje que buscan hacer de la biotecnología lo que hizo Steve Jobs por la informática personal. Estos son científicos de guerrilla jóvenes y hambrientos comprometidos con la democratización del ADN del mismo modo en que Internet lo hizo con la información; científicos con la ambición de construir organismos nunca antes visto que podrían resolver los problemas más espinosos de la alimentación, la salud, la energía y la protección del medio ambiente.

Quinto es mejor conocido por sus papeles como Spock en Star Trek de 2009 y sus secuelas Star Trek Into Darkness and Star Trek Beyond, y como Sylar en la serie de ciencia ficción Héroes. Además recibió una nominación al Emmy por su actuación en American Horror Story: Asylum, y también apareció en Girls y 24. 

«Después de haber pasado algún tiempo en mi carrera explorando el paisaje de la ciencia ficción, es un paso especialmente emocionante profundizar en un mundo que ha hecho la ciencia», dice Quinto. «El trabajo en la vida real de los bio-hackers se da la mano de forma espectacular con la dinámica de peso y compleja de Chase Palmer, y Marcus Wohlsen».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba