Noticias

El remake de La ley de los Ángeles sigue adelante y se estrenará en 2018

l-a-law-tv-series-on-nbc

La ley de Los Ángeles, la famosa serie legal de los 80 creada por Steven Bochco parece que por fin va a contar con un remake que de hecho ya fue anunciado el pasado mes de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento el proyecto se mantenía en silencio y casi sin desarrollarse, de hecho no tiene cadena asignada, pero el estudio encargado del mismo 20th Century Fox TV, ha anunciado ahora que la serie remake sigue adelante y que se podría estrenar en 2018.

«Encontraron una forma de tomar una serie icónica y llevarla a Los Ángeles del 2016», infundiendo algunas «piezas queridas» del programa original en un drama legal contemporáneo, dijo el presidente del Grupo Fox TV, Gary Newman, a Deadline en el marco del TCA. «Es una mezcla interesante de lo antiguo y lo nuevo».

La nueva versión, escrita por Bochco y Finkelstein, gira en torno a nuevos personajes, jóvenes abogados, y también se espera que varios personajes de la serie original aparezcan ahora como jefes.

El proyecto no irá automáticamente a Fox. «Se presentará a las otras cadenas también», dijo Newman, quien, junto con Dana Walden, supervisará todo el remake para Fox y 20th TV.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba