Noticias

En el calor de la noche tendrá un remake televisivo escrito por el guionista de People v. O.J. Simpson

in-the-heat-of-the-night-film

In the Heat of the Night película de 1967, del género policíaco, dirigida por Norman Jewison y protagonizada por Sidney Poitier parece que definitivamente va a contar con una adaptación televisiva que ya fue anunciada hace un par de años por Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde entonces nada se sabía del proyecto, pero ahora nos llega la información de una nueva serie, que será remake de En el calor de la noche (título en español de la película) y que tendrá guión de Joe Robert Cole, escritor del éxito de FX, People v. O.J. Simpson: American Crime Story.

MGM TV es quien desarrolla el nuevo remake, algo que ya hizo para Showtime aunque parece que la nueva versión no tiene todavía una cadena asignada. Eso sí, Tate Taylor (The Help), que iba a escribir y dirigir la adaptación para Showtime es ahora productor de la nueva, junto a Warren Littlefield (Fargo) y John Norris.

La película protagonizada por Rod Steiger y Sidney Poitier , se centraba en dos hombres que trabajan juntos en contra de sus diferencias raciales para resolver un caso de asesinato en una ciudad del sur hostil. En el calor de la noche ganó cinco premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor de Reparto para Steiger. Basada en la novela de John Ball del mismo nombre y publicada en 1975, En el calor de la noche ya fue adaptada previamente por NBC para la televisión en 1988, para una serie protagonizada por Carroll O’Connor y Howard Rollins. La serie que más tarde se trasladó a la CBS, tuvo durante siete temporadas y cuatro películas hechas para la televisión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba