Noticias

Alec Baldwin ficha por el nuevo drama de Hulu, The Looming Tower

alec-baldwin-george-tenet

Alec Baldwin se ha convertido en estrella invitada en la nueva serie de drama de Hulu, The Looming Tower, donde dará vida a una figura gubernamental. El actor que ya parodia a Donald Trump en Saturday Night Life, será aquí el director de la CIA, George Tenet.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es una adaptación de 10 episodios que se basa en el libro del ganador del premio Pulitzer Lawrence Wright en el que se narra los acontecimientos que se produjeron tras los ataques terroristas del 11 de septiembre.

La serie comenzó oficialmente su rodaje hoy en Nueva York. Jeff Daniels, Tahar Rahim y Peter Sarsgaard son las estrellas del drama que además está co-protagonizado por Michael Stuhlbarg, Camp Bill, Virginia Kull, Louis Cancelmi, Ella Rae Peck, Sullivan Jones y Wrenn Schmidt.

En el libro, Tenet es el socio de Richard Clarke (Stuhlbarg) en la lucha contra Al Qaeda, aunque él puede saber más de lo que parece- El libro de Wright traza la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al-Qaeda, y examina de forma polémica cómo la rivalidad entre la CIA y el FBI pudo haber sido inadvertidamente la base para la tragedia del 11-S y la guerra en Irak.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba