The vampire diaries

El presidente de The CW promete un final «fantástico» para The Vampire Diaries que sí podría contar con Nina Dobrev

the-vampire-diaries-season-6

Hay dos grandes preguntas en torno a los cinco episodios restantes que nos quedan de la octava y última temporada de The Vampire Diaries, por un lado ¿cómo acabará la serie? y por el otro ¿veremos el regreso de Nina Dobrev en el final?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para contestarlas, el presidente de The CW Mark Pedowitz ha estado presente en la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association donde aunque no ha confirmado el regreso de Dobrev, sí que ha querido decir que era optimista acerca de reunir al trío de protagonistas originales:  Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley, aunque de momento nada se sabe realmente para la despedida de la serie creada por Julie Plec y Kevin Williamson.

«Julie, Kevin, el estudio y The CW prometen un final fantástico de la serie», dijo Pedowitz durante la sesión ejecutiva de The CW en el TCA, y cuando se le preguntó sobre la «incertidumbre sobre el retorno de Dobrev» negó que existiera alguna incertidumbre, pero de nuevo se negó a elaborar más allá de su declaración original, que tiene que ver con el hecho de que quizás Dobrev podría haber alcanzado un acuerdo para volver a la serie que dejó hace dos años.

La serie ahora está filmando sus episodios 13-14 mientras que se dirige en breve al rodaje del episodio final, del que se esperan alguna que otra filtración y que sepamos en unos días si Dobrev va a estar o no en él.

En agosto, Pedowitz ya dijo que había «conversaciones» con Dobrev sobre aparecer en la temporada final. «Nos encantaría tenerla – ella fue grande e integral para el éxito del espectáculo», dijo entonces.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba