The Good Wife

The Good Fight: Carrie Preston retomará su personaje de The Good Wife y se revela que el personaje de Rose Leslie será lesbiana

rs_1024x759-131218142419-1024-good-wife-cm-121813

The Good Fight, el esperado spin-off de The Good Wife que CBS lanzará en su servicio streaming, CBS All Access el próximo 19 de Febrero es ahora noticia por partida doble tras anunciarse que la actriz Carrie Preston se ha sumado al elenco, retomando al personaje que encarnó en The Good Wife, y además una de las protagonistas, Leslie Rose (Juego de Tronos), será lesbiana en la ficción.

Preston volverá a meterse en la piel de Elsbeth Tascioni, abogada bastante particular que apareció de manera puntual en The Good Wife, pero cuya presencia es todavía recordada por los fans. De hecho la actriz ganó un Emmy por este personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Robert y Michelle King, creadores de The Good Wife y ahora de The Good Fight, deseaban poder volver a contar con Preston en la nueva serie tras no haber podido tenerla en la última temporada de la serie original. La actriz estaba el año pasado en la comedia de NBC, Crowded, algo que imposibilitó que apareciera en la temporada final de The Good Wife, de modo que para «resarcirse» de aquello, los King la han fichado ahora para el spin-off.

El fichaje de Preston sirve además para sumar otro rostro del universo The Good Wife dentro de The Good Fight, donde veremos también a Sarah Steele (Marissa), que es personaje regular, y Zach Grenier (David), Jerry Adler (Howard) y Gary Cole (Kurt), como estrellas invitadas. Además de las dos protagonistas, Christine Baranski y Cush Jumbo.

'This Morning' TV show, London, UK - 24 Aug 2016

En la serie tenemos además a varios fichajes nuevos, entre ellos, la actriz Rose Leslie, recordada por Juego de Tronos y Downton Abbey, la cuál dará vida a una joven abogada Maia Rindell, cuya reputación ha quedado por los suelos tras una estafa en el bufete en el que trabaja que ha afectado también a su madrina, Diane Lockhart (Baranski), hecho que provoca que las dos dejen su lugar de trabajo, junto a Lucca Quinn (Jumbo) para emprender otra aventura laboral.

Además de ser protagonista, se ha sabido ahora que el personaje de Leslie será lesbiana y que además la veremos al comienzo de la serie teniendo novia.

Junto a Leslie, el reparto de nuevos fichajes para la serie spin-off se completa con Delroy Lindo (Chicago Code), Paul Guilfoyle (CSI), Bernadette Peters (Smash), Justin Bartha (The New Normal) y Erica Tazel (Justified).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba