Bolsamanía

Netflix lanza la primera promo de Santa Clarita Diet

drewbarrymore6-690x1011

Santa Clarita Diet, la nueva serie original de comedia de Netflix protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant acaba de lanzar el primero de sus avances (se estrena el 3 de Febrero). La serie lanzó su primera promo ayer noche durante la celebración de los Globos de Oro en la que Barrymore fue una de las que entregaron uno de los premios.

“No es sólo otra dieta sangrienta. Prueba la #SantaClaritaDiet y consigue el cuerpo que siempre has deseado! “, Dice Barrymore en la promo.

Este es el trailer:

Olyphant y Barrymore protagonizan en la serie a los agentes inmobiliarios Joel y Sheila que son marido y mujer. Están llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de Santa Clarita con su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático que lleva sus vidas por un camino de muerte y destrucción … pero de una buena manera. Lo sorprendente es que la serie comienza de una manera, y de repente se convierte en una comedia oscura al descubrirse que la protagonista y su marido se convierten en caníbales, es decir, que se alimentan de carne humana. Skyler Gisondo también es protagonista.

Barrymore y Olyphant producen la serie junto con el showrunner Victor Fresco, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell. Nancy Juvonen es productora.

Escrito por | 9 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Netflix ha perdido su interés por Santa Clarita Diet. El servicio streaming ha cancelado la
Los matrimonios tienen que ver con compromisos ... como cuando un cónyuge no es un
Netflix acaba de anunciar la fecha del 29 de marzo como la del estreno de
La actriz de NCIS: New Orleans Shalita Grant se ha reservado un papel recurrente junto a
La serie de Netflix, Santa Clarita Diet ha anunciado el fichaje Stephen Full (Mi perro tiene

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta