The Flash

The CW anuncia que Zoom reaparecerá como Black Flash en The Flash y el resto de series DC

the-flash-black-flash

Como se rumoreó o como de hecho vimos cuando The Flash acabó su segunda temporada, el temido villano Zoom, se ha convertido ahora en Black Flash y no solo parece que se espera su regreso sino que además le veríamos en otras de la series DC en The CW.

Andrew Kreisberg, productor de The Flash, quiso avanzar en la TCA Winter Press Tour, que no lo hemos visto todo de Zoom y que de hecho podría reaparecer en breve como Black Flash, una imagen que como digo ya se avanzó (arriba), cuando Flash acabó con el en el final de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la tradición de DC Comics, Black Flash es el «Grim Reaper» de los velocistas, llevándolos de nuevo a la fuente de sus poderes, la Speed Force. En el momento de la serie en el que The Flash venció, el siniestro speedster fue visto transformándose en Black Flash.

«Es un personaje clásico, y tenemos argumentos sobre múltiples programas que se ajustan a su regreso», dijo Kreisberg a los periodistas en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el domingo. «Hay algo tan aterrador en él, incluso más aterrador que cuando él era sólo un hombre, porque ahora él es el Grim Reaper, él es como el Diablo. ¿Cómo detener al Diablo? Presenta un desafío interesante para los héroes de los respectivos espectáculos en los que aparecerá «.

En cuanto a si Teddy Sears que dio vida a Zoom pero que ahora es regular en 24: Legacy, volverá o no a retomar el personaje, Kreisberg dice: «No estoy seguro. Teddy está muy ocupado con 24 »

Sears sin embargo, ha hablado recientemente con TV Guide sobre su posible regreso a la serie como Zoom/Black Flash revelando que hay conversaciones sobre su aparición en la ficción. «Zoom se ha transformado en Black Flash, quien tiene su lugar en la mitología de The Flash», ha comentado.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba