Noticias

NBC estrenará la Mujer Biónica

_40132401_michelle_ryan_pa.jpg

La cadena NBC estrenará una serie sobre la Mujer Biónica el próximo otoño, protagonizada por Michelle Ryan.

La cadena de televisión está apostando con todas sus fuerzas cuatro nuevas series que se estrenarán (Journeyman, Chuck y Life). Entre ellas está Mujer Biónica (en inglés Bionic Woman), la cual será protagonizada por la actriz Michelle Ryan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz interpretará a Jamie Sommers, quien perdió las piernas y uno de sus brazos en un accidente, y luego fueron reemplazados por implantes biónicos que tienen un valor de 50 millones de dólares. El personaje sin estar conciente de esta situación, se levanta y se sorprende al darse cuenta de los cambios en su cuerpo.

Esperemos que esta serie tenga una buena repercusión en el público, ya que la idea parece buena, y la actriz tiene mucho para dar.

| Vía Access Hollywood

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Pingback: La NBC estrenará la Mujer Biónica el próximo otoño · CineTV
  2. Pingback: “Bionic Woman” ya está a punto - Series Adictos
  3. figoza dice:

    Finalmente he recibido el Preair (una especie de piloto) de la nueva mujer biónica versión 2.0 (2007). Soy un confeso admirador de la serie original, que estuvo al aire durante la década de los 70 y me acompañó durante infancia y preadolescencia. Debo decir que este preair no me ha dejado el mejor sabor de boca. Sin duda es una interpretación mucho mas obscura que la original. Puede se un poco mas «realista» que la serie setentera en dónde un aura de candidez e ingenuidad enmarcaba cada capítulo. Los efectos son realmente malos, deben mejorar y sin duda extrañaré muchisimo los cliches de la pareja bionica original, en donde la camara lenta le otorgaba a Lindsay Wagner toda la sensualidad y feminidad que su superfuerza le quitaba. Era un placer casi sensual ver su cabellera rubia bailar lentamente por el aire mientras empujaba una avioneta con su fuerza biónica, mientras Jamie sommers verion 2007 corre con movimientos que aluden a Speedy Gonzalez o al correcaminos de la Warner, nada sexy.
    No se si es nostalgia, pero me quedo con la Jamie de los 70´s. Suerte Michelle Ryan.

  4. Milagros dice:

    PUEDO DECIR QUE NO SOY FANATICA DE LA MUJER BIONICA`PERO EN MI CASA MI PRIMA ES REEE FANATICA DE lINDSAY Y LE GUSTARIA PONERSE EN CONTACTO, CON AQUELLOS QUE LA ADOREN TANTO COMO ELLA POR ESO ESTOY EN INTERNET PARA BUSCAR INFO SOBRE LINDSAY PARA ELLA.SUERTE Y GRACIAS.

  5. romulo dice:

    hola la mujer bionica de haorita no me gusta era mejor la de la serie ademas lindsay warner era o es hermosa la version de haorita no me gusta no t iene nio el sonidito de cuando usaban la fuerza bionica es uina serrie totalmente digital

  6. miguel dice:

    hola a todos los fanatico,porque todos hablan de lo mimso,y nadie se atreve a decir que editen todas las temporadas en dvds,de la mujer bionica y el hombre nuclear,ya estamos cansados de esperar,porque en italia,francia,canada,suiza y alemania esta editada todas las temporadas,porfavor ,si alguien tiene alguna novedad,que me comunique a esta direccion:sixmillion_8@hotmail.com,y no se olviden de pedir a la universal que de una vez por todas largue todas las ediciones de nuestra serie.

  7. jj dice:

    empezemos por:el pesamiento de los 70′ era diferentisimo,luego «la credibilidad»de la serie, todos estabamos convencidos q’ lee majors y lindsay wagner eran ciberneticos.de alli partio la magia del programa,q’ no tiene el de ahora. todo lo q’ los protagonistas hacian era creible por eso fue bien recibida a nivel mundial.aparte del carisma q’ambos tenian.ellos reflejaban a los tipicos norteamericanos, ahora es sin actores norteamericanos.no me lo imagine ni nadien jamas ni por casualidad.jamie sommers «britanica»increible como cambian las cosas. preguntenle a uno de los ejecutivo de la epoca de la serie original si pensaron en poner alguien no nacido en U.S.A.steve austin latino o chino o europeo parece q’ los nuevos productores son mas abiertos a actores no gringos.pero perdieron el rumbo de la serie original. es igual a lo q’ le paso al»knight rider» (el auto fantastico version nueva) no sabemos q’ es mas importante:si el carro o el protagonista.en el auto fantastico «original»de los 80’s fue el actor y segundo la maquina.tanto asi q’se volvio estrella mundial, en la nueva ni si quiera nos interesa lo q’ haga su protagonista todos estamos pendientes al carro.en la nueva mujer bionica estamos pendiente es a los efectos.muy parecidos por no decir iguales a los de «matrix»ambos nuevos actores sin carisma ni presencia de estrellas como eran los de antaño q’al sentarnos frente al televisor veiamos seres q’nos magnetisaban y los idolatrabamos (eran nuestros heroes) es mejor pensar viendo estas reencauchadas nuevas series,q’ todo tiempo pasado fue mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba