Noticias

Netflix da luz verde a una nueva comedia con Will Arnett

netflix-da-luz-verde-a-una-nueva-comedia-con-will-arnett

Will Arnett el que fuera, hasta hace poco, protagonista en la comedia de CBS, The Millers, acaba de fichar ahora por Netflix donde va a protagonizar una nueva serie llamada Flaked.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que ya trabajó para el portal cuando regresó a Arrested Development de la que Netflix emitió la cuarta temporada, es ahora no solo el protagonista de Flaked, sino que el proyecto ha sido creado por él mismo. La serie gira en torno al personaje de un gurú llamado Chip el cual se enamora del objeto de deseo de su mejor amigo. Pronto la maraña de verdades a medias y semi-mierda que apuntalan su imagen importante y su sobriedad comenzará a desmoronarse.

El servicio de streaming ha ordenado ocho episodios de la comedia original, que se podrá ver en todos los territorios en los que ya está presente a partir de 2016.

Arnett escribirá la serie junto al co-creador Mark Chappell (The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret), con el fundador de Electus Ben Silverman, el productor Peter Principato y el creador de Arrested Development Mitch Hurwitz siendo productores ejecutivos.

«Estamos encantados de ser el hogar de la próxima serie de Will Arnett y esperamos que Chip se una al repertorio junto a personajes tan diversos e inspiradores como Gob, Bojack y Batman», dijo la vicepresidenta de contenido original de Netflix Cindy Holland en un comunicado.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Netflix – el hogar de contenido original, original – y la red que sabía sería la casa ideal para este proyecto de pasión » dijo Arnett por su parte.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba