Archer

FX anuncia fechas de estreno de la quinta temporada de Justified y la segunda de The Americans

justified-finale-dw

FX ha anunciado las fechas de estreno de las nuevas temporadas de sus series que emite en la «midseason» y entre las que destaca la quinta temporada de Justified y que podremos ver a partir del próximo 7 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva temporada el personaje de Raylan (Timothy Olyphant ) tendrá que hacer frente a los Crowes , una familia sin ley de Florida que tienen la intención de establecerse en Harlan con nuevas empresas criminales en mente. Mientras tanto , Boyd ( Walton Goggins ) lucha por liberar a su novia encarcelada Ava ( Joelle Carter ) mientras que se asocia con Wynn Duffy de la Dixie Mafia ( Jere Burns ) .

El clan de los Crowe contará con la presencia de Michael Rapaport , AJ Buckley y Alicia Witt.

Por otro lado tenemos la seguna temporada de The Americans y que no llegará a FX hasta el mes de Febrero aunque por el momento el canal ha decidido reservarse el dar una fecha concreta.

FX también anunció que la 5 ª temporada de Archer se emitirá en una nueva noche , los lunes a las 10 , a partir del 13 de enero y acompañando a Chozen , una nueva comedia animada sobre un rapero gay blanco recién salido de la cárcel.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba