Shades of Blue

Santino Fontana ficha por Shades Of Blue y Amirah Vann Cast por Underground

santino-fontana-amirah-vann-2-shot

Santino Fontana se ha unido al elenco de Shades of Blue, nuevo drama de NBC que protagonizará Jennifer Lopez, además de contar con Ray Liotta y de dirigida por Barry Levinson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en un equipo muy unido de agentes de policía que son efectivos para mantener las calles seguras, pero que además son también corruptos cuando se trata de llenar sus bolsillos y protegerse a sí mismos. Cuando una de los oficiales (Lopez) se ve obligado a convertirse en informante federal, debe decidir entre el bienestar de su familia y la de su familia de policías.

Fontana dará vida a Stuart Saperstein, un duro policía con el corazón de un león que es ferozmente leal tanto a sus compañeros como a su madre, con quien todavía vive. Él es feliz de ser el primero y el más confiado cuando está en las calles, algo que no demuestra cuando se trata de su relación con el sexo opuesto.

Por otro lado, la actriz Amirah Vann Cast ha fichado por la nueva serie de WGN America, Underground. La serie se centra en un grupo de esclavos que planean su fuga de una plantación de Georgia para cruzar 600 millas hasta la libertad. En el camino, serán ayudados por un par de abolicionista que tienen una estación en el ferrocarril subterráneo, y que evadirán la orden del patrón de traerlos de vuelta, vivos o muertos.  Vann será Ernestine, la lider de los esclavos, que es una experta sobre la vida en la plantación, pero encontrará su condición desafiada cuando los más cercanos a ella escapan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba