Juego de tronos

Se va a lanzar una colección de maquillaje inspirada en Juego de Tronos

1474234122-game

Juego de Tronos es capaz de inspirar a todos, y para aquellas mujeres que sean fans de la serie de HBO y deseen lucir como sus personajes femeninos, se acaba de dar a conocer una nueva línea de maquillaje que se inspira en los «looks» que lucen las estrellas de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido la marca Storybook Cosmetics, la que ha anunciado el lanzamiento de una línea inspirada en la famosa serie que en breve podremos comprar.

La colección cuenta un set de pintalabios, espejos, brochas y una paleta de sombras. Sin embargo, los productos no están todavía a la venta si bien la compañía está a la espera de obtener la licencia de venta por parte de los responsables de la serie y de HBO.

Una foto publicada por @storybookcosmetics el

La compañía Storybook Cosmetics ya es una experta en ver el potencia de series y películas para sus productos. Ya en 2016 lanzó un set dee brochas de maquillaje con el diseño de las varitas mágicas de los personajes de «Harry Potter», que tuvieron una muy buena recepción del público y que los llevó a continuar trabajando en delineadores y sombras de ojos.

Además, esperan realizar otras colaboraciones inspiradas en exitosas series de televisión y películas como «Star Wars».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba