Noticias

Taylor Kitsch dice «no» a estar en una posible película a partir de Friday Night Lights

friday_night_lights_still_embed

Taylor Kitsch es el actor principal en Waco, la serie sobre la secta de los Davidianos que hoy mismo estrenará la cadena Paramount Network, de modo que se encuentra promocionando este trabajo aunque en una entrevista para The Hollywood Reporter ha hablado sobre la posibilidad de que pudiera estar en en la película a partir de otra de las series que protagonizó Friday Night Lights, en el caso de que se hiciera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde hace tiempo, el creador de FNL Jason Katims y el productor Peter Berg, han intentado sacar adelante un proyecto de película a partir de la serie, pero de momento no hay nada concretado, de modo que antes de que se anuncie nada seguro, Kitsch deja claro que él no tiene pensado formar parte de ninguna película, algo que de hecho ya ha declarado en alguna que otra ocasión anteriormente.

«Dije desde el primer día que no quiero volver a interpretarlo«, ha declarado Kitsch a THR sobre meterse de nuevo en la piel de Tim Riggs, el personaje que encarnó en Friday Night Lights.

El actor lo tiene claro y de hecho ha dado sus motivos por los cuáles no estaría en ninguna película a raíz de una serie que de alguna manera se convirtió para muchos en ficción de culto.

«Interpretas a un chico por más de cuatro años, y siento que nos sumergimos lo suficiente y exploramos todo eso no solo de Riggins, sino de las historias en Dillon, que no sé, tiene un cierre tan bueno y creo que terminó en una nota tan hermosa que es como, sinceramente, no sé el sentido de hacerlo de nuevo. Tengo que buscar nuevos desafíos también.» argumenta el actor.

Eso no quiere decir que Kitsch no esté de acuerdo en que los que quieran hacer la película la hagan, de hecho declara: «Les desearía lo mejor, y sentiría curiosidad y lo vería. Estoy agradecido por ese momento. Sé que fue un trampolín para mí, y Friday Night Lights tiene un público tan culto. La gente todavía me detiene todo el tiempo en la calle para hablar sobre Riggins, pero creo que a veces es algo hermoso dejarlo ser como tal  y darme cuenta de que ese fue un momento de mi vida en el que crecí como persona y como actor. Tuvimos un set tan bueno, y todavía tengo relaciones increíbles con Kyle Chandler, Connie Britton y Derek Phillips, y eso es lo que saco de ello. No tiene sentido revivir algo que parezca que se fue al atardecer de la manera correcta.»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba