Sneaky Pete

Bryan Cranston da detalles de su nueva serie para Amazon, Sneaky Pete

SNEAKY #107_1427.CR2

«Comparaciones aparte, esto podría ser el reverso de Breaking Bad», así es como ha querido definir el actor y productor Bryan Cranston a su nueva serie Sneaky Pete, que fue presentada en el marco del TCA ayer Jueves.

Cranston, siempre recordado por haber encarnado a Walter White en Breaking Bad, es ahora uno de los co-creadores y productores así como actores de la nueva serie de Amazon, cuyo piloto ya está disponible y que en algunos momentos compara con la serie que protagonizó en AMC.

«Mientras que Walter White es una buena persona que pasa a ser una mala persona, en este caso, Pete es una mala persona», explicó el galardonado actor en el TCA. «Él roba a la gente, pero existe la posibilidad de que pueda evolucionar para convertirse en una buena persona».

El propio Cranston dice ser él mismo una especie de «Sneaky Pete» que podríamos definir como «Furtivo Pete», pero no porque como el protagonista de la serie, Giovanni Ribisi, tome la identidad de otra persona para salir adelante, sino porque a lo largo de su vida ha tenido que hacer de todo para poder salir adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Viniendo de una infancia desafiante, Cranston dice que «mi propia familia me llamaba Sneaky Pete».

«Hasta que encontré una pasión por la actuación a la edad de 22 años», dice Cranston.

En Sneaky Pete, que originalmente nació como piloto de CBS con Cranston co-creando junto a David Shore de House, Giovanni Ribisi interpreta a Marius un preso que acaba de salir de la cárcel y asume la identidad de su compañero de celda Pete. Él encuentra a la familia de Pete en el Connecticut rural y les convence con sus buenas maneras, y finalmente asume un empleo en su negocio de fianzas, siguiendo a criminales. Pete/Marius también comienza a tener ojos para Julia (Marin Ireland), que es su «prima». Cranston interpreta a Vince, un pionero urbano a quien Marius le debe 100.000 dólares. Vince escucha que Marius ha regresado y gradualmente hace que su vida sea bastante incómoda para él, específicamente manteniendo a su hermano como rehén.

¿Cómo es de autobiográfica Sneaky Pete?

Aunque Cranston no especifica ser un hombre de confianza como el protagonista del título o un estafador, el actor dice: «Yo fui un chico furtivo, y escribí sobre eso en un libro recientemente (A Life in Parts). Así que ha sido catártico poder decir , «Oh, yo también hice eso».

«Hay muchos ejemplos de cosas en mi vida en las que he estuve evadiendo la responsabilidad y encontrando mi camino. Y está bien si eres un adolescente de un hogar roto y no tienes padre como mentor y tu madre se está convirtiendo en un alcohólica antes de tus propios ojos «, dice el actor.

Cranston explica que su vida a los trece años era perfecta porque «no tenía a nadie que me dijera lo que no podía hacer. Estaba tratando de encontrar mi camino dentro y fuera de las situaciones, y todo era ensayo y error. Y así es como te conviertes en un «Sneaky Pete».

Mientras que la versión CBS de Sneaky Pete tenía la intención de ser más de procedimiento con los personajes de Ribisi e Ireland resolviendo el caso de fianza de la semana, el piloto para Amazon se mantuvo intacto, aunque se cambió para que Cranston tuviera más papel.

Inicialmente se esperaba que fuera un personaje recurrente, pero su presencia creció apareciendo en cada episodio.

«Fue una decisión del productor en primer lugar», dice Cranston sobre su adición completa, «y para darle vida y expandirla».

«Tuvimos tres semanas para rehacer nuestro piloto para Amazon antes de que fuera probado para el mundo», explica Cranston, «y en lugar de celebrar una sesión de casting, contratar a un actor y recrear escenas, le dije ‘OK, voy a Hacerlo «ya tenía sentido».

Otros cambios implicaron que el tiempo de ejecución de cada episodio fuera más largo en Amazon que en CBS (de 42 minutos a más de 50), con énfasis en el arco general de los personajes del reparto.

El episodio piloto de Sneaky Pete está disponible ahora para ver en Amazon Prime, con el resto de la serie debutando el 13 de enero.Y….¿Habrá una Temporada 2?

Cranston dice: «Esperamos que tengamos una próxima temporada porque cuando terminamos nuestro pedido inicial, todos sentimos que hay más que contar. Llegamos a una conclusión agradable de las cosas, pero como la mayoría de las buenas cosas que hacen, el final proporciona más preguntas que respuestas. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba