Noticias

Los guionistas de Santa Clarita Diet ya trabajan en una tercera temporada

santa-clarita-diet-netflix-renewed-590x295

La segunda temporada de Santa Clarita Diet se lanzó hace apenas una semana, pero ¿habrá otra? Recientemente, el showrunner Victor Fresco habló con The Hollywood Reporter sobre de la serie de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Drew Barrymore como Sheila Hammond, una agente inmobiliaria del sur de California con un secreto mortal. El elenco también incluye a Timothy Olyphant, Liv Hewson y Skylar Gisondo.

En la entrevista, Fresco reveló que están escribiendo una historia para una tercera temporada de Santa Clarita Diet si Netflix decide renovar la serie:

«Siempre hay más historia. Toda la temporada uno se llevó a cabo durante dos semanas y la segunda se llevó a cabo durante dos semanas, por lo que todavía están a un mes de este increíble cambio que están atravesando. No hemos sido renovados para la temporada tres, pero hemos comenzado con los escritores. Así que estamos de vuelta escribiendo y con los dedos cruzados. No tenemos ningún dato para saber cómo está funcionando el programa, así que tendremos que verlo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba