The Walking Dead

Andrew Lincoln avanza que la temporada 7B de The Walking Dead es «magnífica»

landscape-1479071577-rick-grimes

 

¡¡¡SPOILERS NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO LA PRIMERA MITAD DE LA TEMPORADA 7!!!!

The Walking Dead ha tenido una séptima temporada algo difícil hasta ahora, pero su estrella principal, Andrew Lincoln ha confesado estar emocionado por el regreso de la serie de AMC, prometiendo una «magnífica» segunda parte

El actor que da vida a Rick Grimes ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly hablando sobre como el tono de la próxima tanda de episodios correspondientes a la séptima será más ligero y con más acción teniendo en cuenta que él y su grupo han elegido por fin luchar contra Negan y los Salvadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay mucha más ligereza, si puedes creer eso, de lo que has visto antes en el señor Grimes», dijo.

«Hay una especie de libertad en él, un sentimiento que surge de haberlo perdido todo, y también la emoción de la pelea».

«Es la emoción de la pelea de nuevo. Él está de vuelta. Todo lo que estoy diciendo es que la banda está de vuelta todos juntos».

Esas últimas palabras seguramente deleitarán a algunos fans, especialmente después de que muchos criticaran la primera mitad de la séptima temporada por todas esas historias aisladas y por episodios centrados en una amplia variedad de personajes como Carol y Maggie.

Lincoln añade que se divirtió rodando los últimos ocho episodios de la séptima temporada y creen que los fans estarán contentos con ello.

«Hay varios episodios en los que me encantó estar involucrado y ciertamente se siente mucho más como un espectáculo que conocí y que he vuelto a reconocer en estos ocho episodio» dijo el actor añadiendo «Me encantaron los episodios en los que estaba».

«Son como Los Siete Magníficos en esta mitad más bien, los 8 magníficos episodios».

«Y esperad hasta el final de la temporada. Os prometo que hay un golpe en el episodio 16, cuando lo leí dejé caer mi guión y empecé a golpear el aire y a dar saltos».

El actor insiste que las cosas van a cambiar mucho cuando la temporada regrese y que apenas se parecerá a lo visto en la primera mitad.

«Hay una sensación de una historia más grande que se está diciendo y tengo fe absoluta en [el showrunner] Scott [M Gimple], el equipo de la escritura, y los productores,» dijo.

«Pero diré que creo que los ocho posteriores son exactamente lo opuesto a los ocho primeros».

The Walking Dead regresa a AMC el 12 de febrero mientras que FOX retomará las emisiones el 13 de Febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba