Shadowhunters

Luke Cage: Un actor de Shadowhunters desea un papel en la serie de Netflix

e7ec143a-ceb9-4695-9d17-216d254e882f-696x392

Luke Cage ha sido renovada para una segunda temporada y el año nuevo le traerá nueva trama y, posiblemente, nuevos personajes, lo que significa que nuevos actores podrían sumarse al elenco de la serie de Marvel/Netflix. Y si alguien de la producción duda sobre a quién llamar, basta con enviar una invitación a Isaiah Mustafa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor que participa en la serie de Freeform Shadowhunters, habló con ComicBook.com y reveló su interés en participar en la próxima temporada de la serie.

«Quiero decir, ¿por qué no? Definitivamente, me gustaría interpretar cualquier cosa. Es que me gustan tanto sus personajes que me gustaría formar parte de ella de cualquier forma», dijo el actor. «Sólo tener la oportunidad de actuar en es mundo, creo que la dirección que tomaron fue probablemente la mejor. Así que sí, me gustaría estar involucrado en cualquier producción de Marvel. Sería muy divertido «.

La segunda temporada Luke Cage no tiene todavía fecha de estreno, pero Mike Colter, el protagonista, aparecerá junto a Puño de Hierro, Jessica Jones y Daredevil en The Defenders que se estrenará en breve.

Por otro lado, Shadowhunters, donde Mustafa da vida a Luke Garroway estrenaba esta semana precisamente su segunda temporada en la cadena Freeform.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba