Bones

Bones estrena su última temporada ¿pero podría haber una reunión en el futuro?

BONES: L-R: Emily Deschanel and David Boreanaz in the “The Head in the Abutment” episode of BONES airing Thursday, June 16 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. ©2016 Fox Broadcasting Co. Cr:  Patrick McElhenney/FOX

Hoy Martes 3 de Enero, la cadena FOX estrena la duodécima y última temporada de Bones y aunque los fans están algo tristes por el adiós de esta mítica serie lo cierto es que no todo está descartado en torno a ella, y nos llega ahora la información sobre la posibilidad de una regreso en un futuro.

Aunque los protagonistas de la serie, David Boreanaz y Emily Deschanel, ya han hablado con medios como USA Today explicando el sentimiento de nostalgia que les provoca el tener que decir adiós a sus personajes, Booth y Breenan, desde  TVLine aseguran que uno de los responsables, Michael Peterson, está convencido de que esta temporada no es el final definitivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Absolutamente no estoy considerando esto como el final definitivo. Estoy en plena negación. He estado trabajando en la serie durante ocho años y medio. Es mi familia. Los adoro. No quiero irme. Y la idea de tener algún tipo de reunión en un año o dos. No lo descartaría».

Con ello da esperanzas a que los fans piensen que la serie se despedirá con un «hasta luego» y no un «hasta siempre» y más cuando tras acabar el rodaje del último episodio el pasado mes de Diciembre, Peterson no supo contestar a TV Line si los decorados se iban a destruir o no:

«Es muy complicado responder. No sé exactamente lo que van a hacer con ellos» dijo el productor.

Aunque no sabe cómo se haría una reunión de la serie tras el final de Bones, Peterson dijo, «… Puedo deciros que el 99.9999 por ciento de la gente aquí se apresuraría a regresar».

Sin embargo, según FOX, la 12ª y última temporada de Bones cerrará a la historia a las tramas de Brennan, Booth y el equipo Jeffersonian-FBI. La cadena avanza que la temporada final de Bones proporcionará a los fans la oportunidad de decir adiós a sus personajes. Por último, FOX dice: «En el transcurso de la temporada de despedida, los fans experimentarán muertes, una boda, épicas historias, asesinos en serie y un episodio de encubierto».

Por otro lado sabemos que algunas de las tramas revisitarán historias no resueltas en las temporadas inciales que tienen que ver con el pasado de los protagonistas, como por ejemplo la vuelta de un ex de Breenan que podría poner las cosas difíciles en su actual relación con Booth.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba