Twin Peaks

Amanda Seyfried ficha por la nueva Twin Peaks

coverrrr

Amanda Seyfried regresa a la televisión para estar en la nueva temporada que se está preparando de Twin Peaks en Showtime. La actriz que ya vimos en la serie Veronica Mars va a ser ahora una de las protagonistas en la continuación de la serie de 1990, pero los detalles de su personaje son un secreto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Ted 2 daría vida a un nuevo personaje y según avanza Tv Line la veremos en multiples episodios. Su presencia en Twin Peaks marca su primera aparición televisiva destacada desde su trabajo en Big Love, donde estuvo en 44 episodios.

La nueva Twin Peaks constará de 18 episodios, todos escritos por los co-creadores David Lynch y Mark Frost. Lynch también va a dirigir todos los episodios. El rodaje está actualmente en marcha en el estado de Washington con los miembros del reparto originales Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Dana Ashbook y Sherilyn Fenn que vuelven a repetir sus papeles.

El renacimiento de la serie ubica su trama en la actualidad y según lo anunciad va a «continuar con la tradición de la serie original.» No hay fecha de estreno concreta todavía.

Seyfried fue regular en la serie As the World Turns desde 1999 hasta 2001. Tuvo un papel recurrente como Lilly Kane en Veronica Mars y ha prestado su voz a American Dad! y Cosmos: A Spacetime Odyssey. En la gran pantalla, recientemente protagonizó «While We’re Young» y «Ted 2«, y se le podrá ver en «Pan».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba