Riverdale

Riverdale desvela una primera foto de su segunda temporada

21688938_284410622042731_7111402099035865088_n

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Una primera foto de la segunda temporada de Riverdale ha sido dada a conocer online.

La foto miestra a Archie (KJ Apa) tratando de salvar a su padre Fred (Luke Perry) después de que este último fue sorprendentemente tiroteado en el Pop Tate’s Diner en el final de la primera temporada.

Lanzada a través de Entertainment Weekly, la foto presenta a Archie luchando por encontrar ayuda médica para su padre. La sangre cubre su ropa, y parece que las cosas no se ven bien para Fred. Además, ya le vimos ve acostado en una cama de hospital mientras estaba conectado a un respirador en el trailer de la temporada lanzado días atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la foto:

De los misteriosos disparos, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa avanzó: «No sabemos todo lo que pasó en ese restaurante en el final». «En nuestro primer episodio en nuestro estreno, estamos de vuelta en ese restaurante y vemos todo lo que sucedió en ese restaurante con Fred y Archie y ese pistolero y el pobre Pop Tate que también está traumatizado por los eventos. La exploración de Archie después de eso también. »

Aguirre-Sacara sigue comparando a Archie con Bruce Wayne y Peter Parker, que tratan de buscar venganza por sus seres queridos. «Es muy parecido a Bruce Wayne y Peter Parker en el modo en el que gira hacia el heroísmo y definitivamente hay momentos de héroe para Archie, pero primero se oscurece».

El showrunner también promete que no se tardará mucho en saber el destino de Fred. «Vamos a revelar su destino al final del episodio uno», dice el productor. «El episodio uno es casi un episodio especial, es un poco como el episodio ‘El cuerpo’ de Buffy the Vampire Slayer. Es estructuralmente un poco diferente».

El productor ejecutivo Greg Berlanti, por su parte compartió previamente que «los tres primeros episodios de esta [nueva temporada] son ​​los más fuertes de una segunda temporada…Tiene un nuevo misterio increíble y un nuevo gancho, y creo que tiene más de todo lo que a la gente le gusta del show».

Riverdale estrena su segunda temporada el miércoles, 11 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba