Noticias

Alec Baldwin dejará 30 Rock en 2012

30 Rock, es sin ningún tipo de duda una de las mejores comedias de la televisión actual que además de tener buenos datos de audiencia, siempre suele arrasar en las entregas de premios, por lo que de ella podría decirse que tiene su futuro asegurado como mínimo hasta 2012, año en el que su protagonista masculino, Alec Baldwin, ha anunciado que se retirará del mundo de la interpretación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, y aunque de momento no se haya dicho que 30 Rock vaya a durar tanto tiempo, lo cierto es que Baldwin parece que desea «curarse en salud» y de ahí que haya anunciado para que a nadie le pille por sorpresa, que seguirá actuando tres años más y que después se retirará.

Las declaraciones de su retirada, las ha hecho a la revista Playboy en una entrevista que podrá leerse a partir de mañana, y parece que son del todo definitivas. De todos modos, veremos que pasará con la comedia que ya tiene asegurada la cuarta temporada y que ya ha «sufrido» en ocasiones anteriores las «amenazas» de Baldwin de que la iba a dejar.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Serginho dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! BALDWIN NO TE RETIRES. ERES INCREÍBLE, UNO DE LOS MEJORES, NO PUEDES HACERLO. AÚN TIENES PARA RATAZO EN EL MEDIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba