Noticias

Muere Debbie Reynolds tras la muerte de su hija Carrie Fisher

1482963454-0632407875vb022runway

Cuando todavía Hollywood no se ha recuperado de la muerte de la icónica Princesa Leia, Carrie Fisher, su madre la también actriz Debbie Reynolds ha fallecido a la edad de 84 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras la muerte de Fisher a los 60 años este pasado martes, Debbie Reynolds, escribía un mensaje en Facebook en el que recordaba a su hija: «Gracias a todos quienes apoyaron los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones, los que ahora la están guiando a su próximo destino. Cariños, la mamá de Carrie», escribió en el post.

Pero horas más tarde, la actriz conocida por películas como Cantando bajo la lluvia, era hospitalizada tras sufrir un infarto cerebrovascular. Según varias fuentes había dicho que deseaba «reunirse con su hija» y finalmente ha fallecido en Los Ángeles.

Reynolds, nacida en El Paso, Texas, protagonizó no solo «Cantando bajo la lluvia» (1952) sino que además la vimos en films como Bundle of Joy, The Catered Affair, Tammy and the Bachelor, In & Out, Mother, The Singing Nun y The Unsinkable Molly Brown, película por la que aspiró no solo al Oscar como mejor actriz sino al Globo de Oro en la misma categoría. Reynolds también disfrutó de su propia serie de televisión, The Debbie Reynolds Show (1969) además de participar más recientemente en series como Will & Grace (2000). El 2015, además, recibió el Premio de Honor del SAG a la Trayectoria Profesional.

A las dos actrices fallecidas en apenas 24 horas, les sobrevive Billie Lourd, actriz hija de Fisher y nieta de Reynolds que hemos podido ver en la serie de FOX, Scream Queens.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba