Noticias

Robert Downey Jr. producirá serie sobre adictos en rehabilitación para Showtime

'Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows'  Los Angeles Premiere (USA ONLY)

Robert Downey Jr. vive quizás uno de los momentos más felices de su carrera tras arrasar en taquilla con las películas de Iron Man (así como las de Sherlock Holmes), pero el actor se va a convertir ahora en productor televisivo y para la cadena Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor va ser productor en compañía de su esposa, Susan Downey, y a través de la compañía de ambos, Team Downey de una nueva serie que ya se desarrolla para Showtime y que centrará su temática en adictos en rehabilitación.

De momento el proyecto no cuenta con título alguno, aunque se ha adelantado que ubicará su trama en Venice Beach y en el año 1983. La acción mostrará como alcohólicos y drogadictos se enfrentan a sus adicciones, a pesar de que estas son constantes en el entorno en el que viven.

Gary Lennon (Orange is the New Black, Justified),será autor del guión que ya se escribe y además ejercerá de productor ejecutivo junto a Robert Downey Jr., Susan Downey y Amanda Burrell (Team Downey).

El famoso actor no es ajeno al medio televisivo, recordemos que formó parte de Ally McBeal, en la que encarnó al personaje de un abogado que acababa manteniendo una relación con la protagonista, Calista Flockhart. Su trabajo lle valió un Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme, a pesar de que solo trabajó en 21 episodios de la serie, de la que fue despedido en 2001 precisamente por sus problemas de adicciones.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba