Noticias

Eva Longoria producirá para FOX un drama sobre mujeres y otro policial

eva-longoria-jack-guy-2

Fox ha puesto en desarrollo dos dramas de una hora de la ex estrella de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria, un drama sin título sobre mujeres de Los Ángeles con Emily Fox, directora ejecutiva de Girlfriends ‘Guide to Divorce y David Friendly, productor de Queen of the South, y un drama policial padre-hija con la escritora Tracy McMillan (Ready for Love) y el co-creador de 24: Legacy Evan Katz, que ha recibido un compromiso de guión más penalización. 20th Century Fox TV coproduce ambos con Longoria y su socio Ben Spector para su sello,  UnbeliEVAble Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sin título sobre mujeres, escrito por Fox, se centra en las amigas de mucho tiempo, Reza, June, Amelia e Indie que han escalado a la cima de la escala de Hollywood juntos como abogada, actriz, escritora-productora y empresaria. Todo parece bastante envidiable desde el exterior, y todas disfrutan de las muchas ventajas de sus estilos de vida de alto vuelo, pero no existe la posibilidad de tenerlo todo, al menos no todas al mismo tiempo. Cada una de ellas hizo sacrificios significativos para llegar a donde están. Cuando una cara de su pasado resurge en el piloto, tienen que enfrentar algunos feos secretos enterrados y proteger sus vidas de ser destruidos.

Escrito por McMillan, Sidekicks trata de la ambiciosa joven detective de la policía de Detroit, Shay Kendricks, quien se ve obligada a formar equipo con un informante criminal recientemente puesto en libertad condicional, que también resulta ser su padre. Mientras que Benny Kendricks se convierte rápidamente en un arma secreta para resolver casos, también sacude la vida emocional de Shay, empujándola a reconciliarse con el pasado y los sentimientos que preferiría evitar. Un personaje procesal que se centra en el amor que existe entre un padre y su hija.

Estas son las últimas ventas de UnbeliEVAble en virtud de su acuerdo general con 20th Century Fox TV. Longoria y Spector también son productores ejecutivos de la comedia Bell Heights con Bobby Bowman y Peter Murrieta, que está en desarrollo en Fox. UnbeliEVAble también tiene el drama Grand Hotel en ABC con el escritor Brian Tanen. Longoria también se asoció recientemente con otro ex escritor de Mujeres Desesperadas, David Schulner, para el drama de inmigrantes Lucky Boy, con la dirección de Nisha Ganatra.

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba