Bolsamanía

Primera imagen del regreso de Amanda Schull a Suits en su sexta temporada

suits-katrina-returns

Amanda Schull, actriz que podemos ver actualmente en 12 Monkeys, va a regresar además a Suits de modo que de su vuelta a la serie de USA Network podéis ver ahora (arriba), su primera imagen.

Schull retomará su personaje de Katrina, a la que vemos en la imagen compartiendo un momento de tensión con su antiguo mentor Louis.

La reaparición de la abogada en la segunda mitad de la sexta temporada de Suits, que se estrena el 25 de Enero, estará “conectada directamente con la pérdida de Jessica,” ha explicado el productor ejecutivo Aaron Korsch.

Teniendo en cuenta que Katrina es una ex-empleada de Pearson Specter que ahora trabaja para Robert Zane, ¿Podría su encuentro con Louis tener algo que ver con la oferta de la Robert a Jessica, antes de su partida, para fusionar dos de sus empresas? No sabemos si Katrina estará llevando a cabo los trabajos necesarios para que sea una realidad o un rechazo oficial.

Cuando la serie la trama se centrará en las secuelas tras la salida de Jessica. Por lo tanto, los dos primeros episodios “son un poco más personales en la naturaleza, y son los episodios un poco más atípicos”, dice Korsch.

“Tuvimos un gran evento cuando Jessica se fue, que provocó un gran shock para la empresa, y Mike también lo hizo saliendo de la cárcel”, explica el productor.

Escrito por | 28 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Suits | Etiquetas: , ,
Solo le hemos echado de menos una temporada, pero se siente como toda una vida
Patrick J. Adams se está preparando para ser de nuevo Mike Ross: el actor volverá
Betsy Brandt actriz que todos recordamos por Breaking Bad va a ser recurrente en la
Para todos los fans de Suits, parece que se ha confirmado que la novena y
Jessica Pearson puede ser nueva en Chicago, pero su reputación de "letal" ya es parte

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta