Bolsamanía

Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars

princess-leia

La actriz Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en Star Wars, falleció este martes 27 de diciembre a la edad de 60 años, según ha informado la familia de la intérprete. “Con muy profunda tristeza Billie Lourd (hija de la actriz) confirma que su querida madre Carrie Fisher murió a las 8.55 horas (hora local en Los Ángeles)”, dijo la familia.

Fisher esaba hospitalizada desde que el pasado viernes 23 de Diciembre, sufriera un ataque al corazón durante un aterrizaje de un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles.

En los últimos años, y además de volver el año pasado a la saga Star Wars, Fisher había estado en las dos temporadas de la comedia británica, Catastrophe

Tras anunciarse su muerte, los famosos no han tardado en reaccionar. Uno de los primeros ha sido el actor Mark Hamill, más conocido por su papel como Luke Skywalker que escribió en su cuenta de Twitter: “Sin palabras. Devastado”, el mensaje está acompañado de una imagen de él junto a la actriz en blanco y negro.

 

 

El famoso actor de Star Trek, William Shatner, escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy sumamente triste de enterarme de la muerte de Carrie Fisher. Extrañaré su buen humor. Un gran talento y luz se ha extinguido”

 

La actriz británica Sharon Horgan creadora y protagonista de Catastrophe, compartió una imagen de ella junto a Fisher, en su perfil de Instagram. “Carrie era una gran amiga (…) una persona muy generosa, divertida, inteligente. Me encuentro devastada por la noticia”, dice parte del mensaje que acompaña la fotografía de ambas.

Una foto publicada por Sharon Horgan (@sharonhorgan) el

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por | 27 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
¿Quién no se ha enamorado de Baby Yoda tras haber visto la primera temporada de
Ahsoka Tano es probablemente uno de los personajes más populares de Star Wars en este momento,
Aparentemente pronto exploraremos otras aventuras de cierta galaxia distante ... Disney + prepara otra serie
Después de la resaca del éxito inicial de The Mandalorian, aclamada (con buena razón) como
Es el comienzo y el final del renacimiento de Clone Wars: Disney + confirmó el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta