DC's Legends of Tomorrow

La «Legión de Superhéroes» prepara su llegada a una de las series de DC Comics

legion-of-superheroes-dc-tv-series

Una de las series basadas en los cómics de DC Comics que actualmente se emiten, o se van a emitir en televisión va a recibir a la conocida como «Legión de Superhéroes» y aunque por el momento se desconoce cuál va a ser, todas las quinielas apuntan a que se trataría o de Supergirl o de DC´s Legends of Tomorrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Geoff Johns responsable de DC Entertainment hizo la revelación en el marco del TCA en Pasadena tras el panel de DC´s Legends of Tomorrow  «Vais a ver un atisbo de la Legión en uno de nuestras series» anunció el ejecutivo.

«Tenéis que estar atentos» añadió sin querer revelar qué serie sería la que recibiría a la legión de superhéroes.

Johns escribió en la octava temporada de Smallville un episodio que fue titulado «Legion» en el que se presentó a héroes como Cosmic Boy, Saturn Girl y Lightning Lad.

Muchos fans creen que la Legión podría aparecer entonces ahora en Supergirl, ya que tanto Superboy como  Superman han figurado en innumerables encarnaciones del grupo. Por otra parte, hay un elemento relacionado con los viajes en el tiempo en la Legión, lo que sugiere que Legends of Tomorrow de The CW podría ser también la serie elegida.

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba