How to Get Away With Murder

La tercera temporada de Cómo defender a un asesino se estrenará en AXN España el 22 de Febrero

VIOLA DAVIS, ALFRED ENOCH

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de Cómo defender a un asesino llevaban meses a la espera de saber cuando iba a regresar la serie a su emisión regular en España y por fin os podemos decir que la tercera temporada se estrenará el miércoles 22 de Febrero a partir de las 23:00.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

A pesar del asesinato del padre biológico de Wes (Alfred Enoch) y la revelación del oscuro secreto de Frank (Charlie Weber) al final de la segunda temporada, las cosas parecían haber vuelto a la normalidad en How to Get Away with Murder y de hecho Annalise (Viola Davis) arranca la temporada diciendo que ella y su equipo son ahora buenas personas. Sin embargo, eso durará poco tiempo.

De acuerdo a la sinopsis de «We’re Good People Now«, que es el  primer episodio de la nueva temporada de, “con el asesinato de Wallace Mahoney (Adam Arkin) sin resolver y con Frank en paradero desconocido, los ‘5 de Keating’ luchan por seguir con sus vidas y entran al segundo año de derecho”, pero la paz dura poco porque apenas vuelven a la facultad, esta es empapelada con avisos donde Annalise es llamada “asesina” y la preocupación cae sobre todos nuevamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba