Bolsamanía

ABC retrasa el estreno de la sexta temporada de Scandal así como el regreso de Anatomía de Grey y Cómo defender a un asesino

greys-anatomy

El triunfante regreso de la emisión de los Jueves en ABC, TGIT se ha retrasado. Los estrenos invernales de Anatomía de Grey (retomando su temporada 13) y How to Get Away with Murder (retomando la tercera), así como el estreno de la sexta temporada de Scandal, han sido retrasados una semana del Jueves 19 de Enero al Jueves 26 de enero debido a un especial del programa 20/20 en ABC.

El especial de una hora, America’s First Family: The Trumps Go to Washington se emitirá el 19 de Enero a las 22:00 de modo que ABC desea que sea esto lo que centre su emisión ese día, con motivo de la próxima jura del cargo por parte de Donald Trump, nuevo presidente electo.

Lo cierto es que ABC podría haber retomado la emisión de Anatomía de Grey y Cómo defender a un asesino y solo retrasar el estreno de Scandal y aunque así lo pensó, desde EW desvelan que finalmente la cadena ha decidido retrasar las tres series para que juntas puedan emitir tres episodios originales.

Netflix ha anunciado el fichaje de una actriz de Scandal para protagonizar su adaptación de
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!! Scandal finalizó su emisión este pasado Jueves, y
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!!! Los fans de la gran baja en el
Después de siete años de intriga, Scandal se despidió ayer noche de la audiencia. Debutó
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!!! Sombreros blancos, muertes de personajes, monólogos de Papa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta