How to Get Away With Murder

Amirah Vann será regular en la quinta temporada de How to get away with murder

Amirah Vann, quien tuvo un gran éxito en la cuarta temporada de How to Get Away With Murder, de ABC, ha sido ascendido a regular para la próxima quinta temporada del drama de Shondaland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vann interpreta a Tegan Price, un abogado que trabaja con Caplan & Gold. Fue presentada en el episodio 3 y apareció en 10 de los 15 episodios de la cuarta temporada del thriller drama, incluido el final de la temporada. En él, Tegan fue revelada como delatora del FBI. Según la práctica estándar de Shondaland, no se revelan detalles sobre la historia de Tegan en la Temporada 5 más allá del hecho de que ella complicará las vidas de los personajes del programa.

Vann es el segundo miembro del nuevo elenco regular que se anuncia par la próxima temporada de HTGAWM, junto a Rome Flynn, quien fue promocionado luego de ser el actor invitado en la final de la temporada 4.

«Estoy tan emocionado de unirme a la familia HTGAWM como regular», dijo Vann. «Trabajar con este elenco y equipo increíble ha sido increíble y estoy emocionado de ver cómo Tegan va a sacudir las cosas esta temporada».

Protagonizada por Viola Davis, Billy Brown, Jack Falahee, Aja Naomi King, Matt McGorry, Conrad Ricamora, Karla Souza, Charlie Weber y Liza Weil, How to Get Away With Murder gira en torno al mundo de la profesora de la Universidad de Middleton Annalise Keating (Davis). El asesinato, el engaño, el miedo y la culpa la unen a sus asociados y estudiantes de toda la vida. Mientras el grupo lucha por seguir adelante después de la muerte de uno de los suyos, su pasado continúa persiguiéndolos.

How to Get Away With Murder fue creada y producida por Pete Nowalk, quien también funge como showrunner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba