Noticias

Primer avance de la segunda temporada de El Ministerio del tiempo

1448381522731 (1)

Aprovechando su paso por el festival MIM, El Ministerio del tiempo ha presentado por fin su segunda temporada. Además, para celebrar la recepción del Premio Ondas 2015 a mejor serie española del año este martes se ha dado a conocer el primer avance que ya tenéis tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El lunes, unos centenares de personas tuvieron el privilegio de ver en el festival MIM Series el estreno de un tráiler de la segunda temporada de la serie de TVE, Onzapartners y Cliffhanger TV, que se estrenará en 2016. Para los que no estuvieron en el festival, TVE ha preparado un remontaje exclusivo para que los meses que quedan hasta el estreno se le hagan más llevaderos a la ministeria.

En este avance podemos ver a Salvador Martí (Jaime Blanch), Ernesto Jiménez (Juan Gea), Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Amelia Folch (Aura Garrido), Miguel de Cervantes (Pere Ponce), Pacino (Hugo Silva), Angustias (Francesca Piñón), Irene Larra (Cayetana Guillén), Lola Medive (Natalia Millán), dos personajes misteriosos que pertenecerán a una trama espiritista, el inefable Lope de Vega (Víctor Clavijo), Ambrosio Spínola (Ramón Langa)… y Julián Martínez (Rodolfo Sancho), cruzando una puerta que pocos saben dónde le lleva.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Lo mejorcito que se ha hecho en la ficción española en mucho tiempo. Muy merecido premio. Esperando que vuelva para disfrutar de lo Nuevo.
    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba