Noticias

Disney + prepara una precuela de La Bella y la Bestia con Luke Evans y Josh Gad

¿Cómo Gaston de La Bella y La Bestia se convirtió en alguien tan bruto alto, fuerte y guapo?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Disney + podría estar respondiendo esa pregunta a través de una serie precuela de Beauty and the Beast , que se está desarrollando en el servicio streaming, según ha avanzado The Hollywood Reporter .

El proyecto aún sin título se llevaría a cabo «mucho antes» de los eventos de la película de  acción en vivo de La Bella y la Bestia de 2017 , con Luke Evans y Josh Gad listos para repetir sus papeles de Gaston y LeFou. La serie potencial abarcará seis episodios y, al igual que el largometraje, será un musical. (Según los informes, el compositor de toda la vida de Disney, Alan Menken, está en conversaciones para hacerse cargo de la música).

Los creadores de Once Upon a Time, Adam Horowitz y Eddy Kitsis, quienes previamente escribieron un renacimiento de los Muppets con Gad que fue desechado en Disney + en septiembre pasado , escribirán, producirán y actuarán como showrunners junto a Gad, mientras que Evans también será un productor ejecutivo.

La actriz de Harry Potter Emma Watson y Dan Stevens de Legion interpretaron a Bella y Bestia en el remake de acción en vivo de Disney. Según THR , ninguno de ellos, ni ninguna otra estrella de la película, están actualmente vinculados a la serie Disney +, aunque podrían potencialmente aparecer como invitados.

Gad actualmente co-protagoniza la comedia de HBO Avenue 5 , que ya renovó recientemente para una segunda temporada. El crédito de TV más reciente de Evans fue The Alienist de TNT , y regresará como John Moore para su próxima secuela, The Angel of Darkness .

The Hollywood Reporter 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba