Homeland

FOX España estrena la sexta temporada de Homeland el 19 de Enero

1523-892x502

El 15 de Enero es el día en el que la cadena Showtime estrenará la sexta temporada de Homeland, que días después llegará a nuestro país. La serie protagonizada por Claire Daines, estrenará esta misma entrega en FOX, aunque en VOSE, de la madrugada del Miércoles 18 al Jueves 19 de Enero a partir de las 00:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta con Claire Danes como Carrie Mathison, una ex-agente de la CIA en la lucha contra el terrorismo mundial y a la vez, enfrentándose a su síndrome bipolar. El reparto incluye a Mandy Patinkin, Rupert Friend, F. Murray Abraham, y Sarah Sokolovic.

La sexta temporada del drama mostrará como el personaje de Danes, Carrie Mathison, regresa a Estados Unidos tras una quinta temporada donde la vimos en Berlín

Carrie (Claire Danes) está trabajando ahora en una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en los Estados Unidos. Cuando un hombre negro es acusado de motivar a la gente a atacar el país, Carrie se alza para defenderlo y una vez más es atrapado en el acto de la lucha contra el terrorismo.

La nueva temporada se establece además el transcurso de los 72 días entre la elección, que se denomina “la transición más difícil del poder en la historia» y el juramento del cargo de nuevo presidente a quien en la temporada da vida Elizabeth Marvel.

La nueva presidenta electa (Marvel) pedirá además  “reforma mayoritaria de la CIA” y despreciará a Saul (Mandy Patinkin) y Dar Adal (F. Murray Abraham), mientras que el país se enfrenta a una nueva amenaza de terrorismo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba