Bolsamanía

AXN estrena la decimocuarta temporada de NCIS el 10 de Enero

criminologia-naval_canal-axn2-800x506

AXN arranca el 2017 con un estreno fuerte ya que los fans de NCIS podrán ver su decimocuarta temporada a partir del martes 10 de Enero a las 22:15.

La serie, recordemos, estrena su primera temporada sin la presencia de  Michael Weatherly, el actor encargado de dar vida a Tony DiNozzo desde los comienzos de la serie. En su lugar veremos la llegada de nuevos personajes, como el encarnado por Wilder Valderrama que dará vida a un Agente de campo de NCIS que estuvo trabajando de encubierto durante años, y finalmente tendrá su gran regreso. El actor aparecerá en la serie desde el estreno de la nueva temporada.

Junto al fichaje de Valderrama, la serie contará con otros fichajes destacados como Jennifer Exposito (Blue Boods) que será la Agente Especial Alexandra “Alex” Quinn,

Vieja conocida de Gibbs, él ya había rechazado a todos los postulantes que Alex había recomendado para formar parte de su equipo, como parte de su estrategia para persuadirla y que fuera ella quien ingresara al equipo de criminólogos navales.

Así, se suman como nuevos miembros el carismático, impredecible y resiliente Agente Especial Nicholas “Nick” Torres, que ha pasado la mayor parte de su carrera en solitario en misiones encubiertas; Alexandra “Alex” Quinn, Agente Especial, de ingenio rápido y con talento se desempeñó como instructora hasta que Gibbs la llevó de nuevo al campo; y el oficial del MI6 Clayton Reeves, un exitoso agente internacional que es cedido al NCIS como enlace durante estos tiempos complicados.

Escrito por | 26 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: NCIS | Etiquetas: , ,
CBS ha renovado el drama más visto de la televisión, NCIS para la que será
A raíz de los informes recientes de que la estrella de Bull, Michael Weatherly, hizo
La estrella de NCIS y ahora de Bull Michael Weatherly y el coprotagonista de NCIS: Los
Además de detallar quién sufrió las lesiones (si no la muerte) como resultado del ataque
Los ex protaonistas de NCIS Michael Weatherly y Cote de Pablo se reúnen para producir

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta