Homeland

Homeland muestra las primeras imágenes de su sexta temporada en un nuevo trailer

homeland-season-6-carrie-s-competence-is-questioned

Aunque días atrás ya vistéis en Series Adictos un trailer que servía para promocionar la sexta temporada de Homeland, ahora podemos mostraros un pequeño avance que muestra por fin las primeras imágenes de esta nueva entrega.

Showtime ha dado a conocer una promo en la que podemos ver como Carrie (Claire Danes) está de vuelta a los Estados Unidos. Ella vive ahora en Nueva York y trabaja en una fundación que proporciona ayuda a los musulmanes que viven en los EE.UU., pero una vez más ella es atrapada en el mundo del espionaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vemos como mientras suena una versión de Ir the Air Tonight, los personajes de Dar Adal (F. Murray Abraham) y de Saul (Mandy Patinkin) reclutarían de nuevo a Carrie, aunque esta se resiste a volver a su antigua vida, ya que ahora prefiere dedicarse a los demás y a su hija, que también aparece en la promo.

La sexta temporada del thriller político se establece seis meses después de que Carrie frustrara un ataque terrorista en Berlín (quinta temporada) y se lleva a cabo en el período de tiempo entre el día de la elección y la inauguración del nuevo presidente, según la descripción oficial. Es un tiempo extraño y transitorio en los pasillos del gobierno llenos de ansiedad y diferentes intereses en competencia, donde se produce una transferencia de poder muy frágil y compleja entre el presidente saliente y el nuevo presidente electo.

Mandy Patinkin repite su papel como Saul, Rupert Friend también regresa como Peter Quinn aunque no aparece en el tráiler, y Elizabeth Marvel se agrega al reparto como Elizabeth Keane, el presidente electo.

La nueva temporada se estrena el domingo, 15 de enero en Showtime.

Mira el avance de la sexta temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba