Sherlock

Sherlock ¿en qué año estará ubicada la cuarta temporada?

sherlock

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Sherlock es famosa por llevar los cuentos clásicos de detectives hasta la actualidad, aunque lo cierto es que por si algún fan alguna vez se ha preguntado cuando se establece su línea temporal, os diremos que la serie de BBC se desarrollará, a lo largo de la cuarta temporada, en el pasado.

«Realmente elaboramos una línea de tiempo y estamos en el pasado ahora», confirmó el co-guionista Mark Gatiss, que también da vida a Mycroft Holmes en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El lapso de tiempo se produce a que el episodio final de la tercera temporada, «His Last Vow,» fue emitido en 2014. El siguiente episodio, «The Abominable Bride» se produjo inmediatamente después – y era una alucinación de Sherlock , «durante unos cinco minutos», dice Gatiss.

Ahora, cuando la serie regrese con la cuarta temporada, seguirá exactamente el momento en el que lo dejó, lo que significa Sherlock está todavía en 2014.

«Evitamos todos los calendarios o algo así, porque sino sería algo muy confuso,» admitió Gatiss.

La serie Sherlock vuelve con su cuarta temporada el 1 de enero 2017 y, al igual que las anteriores, también contará con tres episodios.

Steven Moffat dijo recientemente que la nueva temporada va a utilizar historias «igual de buenas, pero menos conocidas» tomadas de los libros de Sir Arthur Conan Doyle.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba