Star Wars Rebels

Avance de siete minutos del comienzo de Star Wars Rebels

swr

Star Wars Rebels es la nueva serie de animación basada en el universo Star Wars, y que si bien sabemos que se estrena el próximo mes de Octubre en Disney XD, ahora podemos mostraros un avance de lo más extenso y sobre su comienzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Preparados porque tras el salto os dejo siete minutos de como arranca la serie que, recordemos, establece su trama cinco años antes de los acontecimientos de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza y se centra en un grupo de rebeldes que tripulan una nave espacial llamada Ghost.

En la vista previa del clip, el Imperio ha impuesto la tiranía sobre los ciudadanos de Lothal mietnras los soldados Imperiales impregnan el planeta. Un chico llamado Esdras termina siendo el blanco de las fuerzas imperiales y los rebeldes cuando roba una preciosa carga del Imperio.

La serie fue creada por el guionista Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past, Mr. & Mrs. Smith). Entre los actores que doblan a los personajes principales se cuenta con las voces de Freddie Prinze Jr., Steve Blum, Vanessa Marshall, David Oyelowo y Jason Isaacs.

Este es el avance de Star Wars Rebels:

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba