Mar de plástico

Mar de Plástico: Así fue su final «Justicia» y así era el final «Venganza» | Vídeos

58

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Mar de Plástico finalizó ayer noche en Antena 3, dejando que fueran los espectadores los que en días previos, votaran cuál de los dos finales que se habían rodado deseaban poder ver en el último episodio. Por un lado estaba un final de «Justicia» y por otro uno de «Venganza» y fue el primero el que se eligió y el que se pudo ver ayer noche en la cadena de Atresmedia, aunque tras la emisión del episodio, se ofreció el final alternativo «Venganza» para aquellos que lo habían votado o para saber en qué consistían.

De todos modos el final «oficial» de «Justicia» consistió en saber quién era el asesino del Martillo: Sergio y el porqué de sus actos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fernando vio como de pequeño Juan Rueda había matado a su madre a pedradas, algo que le hace jurar que algún día se vengará. Dicho y hecho, Fernando es un asesino y aunque confiesa «Yo maté a esos hijos de puta»; cuál es su sorpresa cuando durante el interrogatorio con Héctor, descubre que Juan Rueda no está muerto, aunque sí postrado en una silla de ruedas.

Tras esta confesión, Héctor decide interrogar a Sergio en busca de respuestas, y este da confesiones del todo reveladoras. El joven acaba diciendo que su deseo es ir cárcel para reencontrarse con Fernando, su hermano mayor, al que intenta matar nada más verlo dentro de prisión.

Pero el final de Mar de Plástico no solo quedó en eso ya que tras descubrir que Pablo es el asesino de Marta, Héctor no puede quedarse de brazos cruzados y acude en su búsqueda. Ambos mantienen una larga persecución por los desiertos de Almería y, finalmente, Pablo atrapa a Héctor y le mete en el maletero de su coche. Por su parte, el Guardia Civil consigue escapar de las manos del asesino de Marta, y ambos forcejean en un duelo que acaba en muerte. Finalmente Héctor dispara a Pablo al que mata, aunque él también parece malherido. El final de la serie, nos muestra como Héctor se ha salvado y se va, mientras Salva y Lola respiran aliviados y quedan en Campoamargo.

Este sería el final «Justicia»:

Y en cuanto al final «Venganza», se daba a entender como Héctor había muerto tras pelear con Pablo y vemos como Salva y Lola recogen sus cosas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba