Bolsamanía

Mar de Plástico: Así fue su final “Justicia” y así era el final “Venganza” | Vídeos

58

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Mar de Plástico finalizó ayer noche en Antena 3, dejando que fueran los espectadores los que en días previos, votaran cuál de los dos finales que se habían rodado deseaban poder ver en el último episodio. Por un lado estaba un final de “Justicia” y por otro uno de “Venganza” y fue el primero el que se eligió y el que se pudo ver ayer noche en la cadena de Atresmedia, aunque tras la emisión del episodio, se ofreció el final alternativo “Venganza” para aquellos que lo habían votado o para saber en qué consistían.

De todos modos el final “oficial” de “Justicia” consistió en saber quién era el asesino del Martillo: Sergio y el porqué de sus actos.

Fernando vio como de pequeño Juan Rueda había matado a su madre a pedradas, algo que le hace jurar que algún día se vengará. Dicho y hecho, Fernando es un asesino y aunque confiesa “Yo maté a esos hijos de puta”; cuál es su sorpresa cuando durante el interrogatorio con Héctor, descubre que Juan Rueda no está muerto, aunque sí postrado en una silla de ruedas.

Tras esta confesión, Héctor decide interrogar a Sergio en busca de respuestas, y este da confesiones del todo reveladoras. El joven acaba diciendo que su deseo es ir cárcel para reencontrarse con Fernando, su hermano mayor, al que intenta matar nada más verlo dentro de prisión.

Pero el final de Mar de Plástico no solo quedó en eso ya que tras descubrir que Pablo es el asesino de Marta, Héctor no puede quedarse de brazos cruzados y acude en su búsqueda. Ambos mantienen una larga persecución por los desiertos de Almería y, finalmente, Pablo atrapa a Héctor y le mete en el maletero de su coche. Por su parte, el Guardia Civil consigue escapar de las manos del asesino de Marta, y ambos forcejean en un duelo que acaba en muerte. Finalmente Héctor dispara a Pablo al que mata, aunque él también parece malherido. El final de la serie, nos muestra como Héctor se ha salvado y se va, mientras Salva y Lola respiran aliviados y quedan en Campoamargo.

Este sería el final “Justicia”:

Y en cuanto al final “Venganza”, se daba a entender como Héctor había muerto tras pelear con Pablo y vemos como Salva y Lola recogen sus cosas.

Escrito por | 20 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Mar de plástico | Etiquetas: ,
Hoy Lunes en prime time, se emite el final de Mar de plástico, y tal
Tan solo queda un episodio para conocer el desenlace de Mar de plástico, que Antena
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 2X05!!!! Campoamargo se ha vuelto a vestir de luto y lo
Este sábado se ha celebrado la ceremonia de clausura del FesTVal de Vitoria con una gala
Vuelve Mar de Plástico a Antena 3. Será el próximo Lunes 12 de Septiembre (22:30),

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta