Noticias

Primera imagen del reparto completo de The Punisher

first-look-at-marvel-s-the-punisher-team-shared-by-daniel-webber

Esta que veis arriba es la primera foto del reparto principal y al completo de la nueva serie de Marvel para Netflix, The Punisher.

Ha sido el actor Daniel Webber el que ha compartido la foto, en su cuenta de Instagram, junto al mensaj: «Bienvenido al equipo Punisher. #thepunisher #jonberthal #marvel #netflix # 2017 #frankcastle.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la foto de izquierda a derecha tenemos a Jason R. Moore que interpreta a Curtis Hoyle, Michael Nathanson que interpreta a Sam Stein, Webber que interpreta a Lewis Walcot, Amber Rose Revah que interpreta a Dinah Madani, Ebon Moss-Bachrach que interpreta a Micro, Jaime Ray Newman quien aparece como la esposa de Micro, Jon Bernthal, que da vida a Frank Castle, Deborah Ann Woll que interpreta a Karen Page, y Ben Barnes que protagoniza Billy Russo.

Una foto publicada por Daniel Webber (@webchops) el

Después de su debut en la segunda temporada de Daredevil, Bernthal va a retomar su papel de Frank Castle, más conocido como The Punisher. En una entrevista en junio, el actor dijo que daría vida de nuevo a Castle, el cual se verá afectado por la pérdida de su familia. Po ello, el personaje se dejará llevar por la rabia y estará en una misión singular para encontrar a las personas que le arrebataron a su familia de él con el fin de encontrar venganza.

La serie está producida por Jim Chory (Marvel’s Agent Carter, Marvel Jessica Jones, Luke Cage) y Jeph Loeb (Lost, Teen Wolf), mientras que Steve Lightfoot (Hannibal) es  el Showrunner.

The Punisher comenzó a rodarse en octubre y tiene un estreno programado para ser lanzada en 2017 en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba