Billions

Nuevo trailer de la segunda temporada de Billions

billions2-700x400

El domingo 19 de Febrero Showtime estrenará la segunda temporada de Billions, de la que podéis ver ahora un nuevo trailer que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada arranca inmediatamente después del final de la primera temporada, ya que el acusado fiscal Chuck Rhoades (Giamatti) se enfrenta caraa a cara al millonario Axelrod (Lewis), quemando la tierra en una costosa guerra por la dominación personal. Es la ley contra el dinero, con el poder, el sexo y el alma de Nueva York en el equilibrio. Maggie Siff interpreta a Wendy Rhoades, la esposa de Chuck. Malin Akerman interpreta a Lara Axelrod, la esposa fiel y leal de Ax.

La segunda temporada encuentra a los personajes luchando por el control en un mundo cambiante que presenta una amenaza existencial. Para todos ellos, es una elección entre la evolución y la extinción. Toby Leonard Moore, David Costabile y Condola Rashad también son estrellas en la serie.

En el trailer, también tenemos un avance de Danny Strong, que es estrella invitada esta temporada junto con Rob Morrow, Dan Soder, Kelly AuCoin, María-Louise Parker, James Wolk, Christopher Denham, Glenn Fleshler y Eric Bogosian.

Billions ha sido creada, y está escrita y producida por los showrunners Brian Koppelman y David Levien. La serie también fue creada y producida por Andrew Ross Sorkin.

Este es el  nuevo trailer de la segunda temporada de Billions:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba