Noticias

Matthew McConaughey dice estar deseando poder hacer una tercera temporada de True Detective

true_detective_matthew_mcconaughey

¿Habrá algún día una tercera temporada de True Detective? La cadena HBO no ha vuelto a pronunciarse sobre la aclamada serie desde que acabara su (decepcionante) segunda temporada, pero uno de los protagonistas de la primera, el actor Matthew McConaughey, ha confesado ahora sus ganas de poder volver a la serie y hacer una nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor apareció en el programa «The Rich Eisen Show», donde habló sobre su papel como el Detective Rustin «Rust» Cohle en la serie de crimen y antología de HBO que desde que finalizara su segunda temproada, en 2015, está en «pausa». Cuando se le preguntó si estaría interesado en volver a la serie, McConaughey reveló que «no lo dudaría ni un segundo» si surgiera la oportunidad.

«La última vez que estuviste en el programa, Matthew … Te pregunté en aquel momento, ‘bueno, ¿qué tal si lo haces de nuevo?’ Y tú dijiste, ‘eso es una posibilidad’. ¿Ha avanzando esa pelota desde la última vez que hablamos? -preguntó Eisen.

Aunque los planes para una tercera temporada aún no han sido anunciados por el creador Nic Pizzolatto, el actor dijo que estaría «abierto a ello con seguridad».

«Esa conversación que tu y yo tuvimos estaba cogida con pinzas porque había oído de todo en aquel momento», dijo McConaughey. «Esa pelota ha avanzado. He hablado con el creador Nic Pizzolatto, que se está tomando un pequeño descanso de la serie. Pero otra vez, si la cosa estuviera bien escrita y volviera a surgir, no lo dudaría ni un segundo. »

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba