Mar de plástico

Fotos de la segunda temporada de Mar de Plástico

31

El rodaje de la segunda temporada de Mar de plástico ya ha comenzado en Almería, y aunque la serie no se estrenará hasta el próximo otoño, ya podéis ver sus primeras imágenes en forma de fotografías.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie vuelve con Rodolfo Sancho como protagonista, y al que acompañarán nuevos fichajes como Miquel Fernández que será Pablo Torres, el marido de Marta y mejor amigo de Héctor, que ya estuvo en la primera temporada, pero que se convierte ahora en personaje regular.

Además Andrea Trepat,Florín Opritescu, y Adelaida Polo también se unen al reparto.

La familia de Lola (Nya de la Rubia) se verá incrementada por la llegada de su prima Sol, interpretada por Aledaida Polo, que será una testigo fundamental en la investigación que se desarrollará en Campoamargo.

Andrea Trepat se meterá en el papel de Cristina, una joven muy religiosa que se verá interesada por el personaje Fernando (Patrick Criado), que comienza los primeros capítulos en la cárcel tras lo ocurrido en la primera temporada.

El otro nuevo personaje es el de Vlad, al que dará vida Florín Opritescu, y que estará metido en los negocios turbios de Juan Rueda (Pedro Casablanc).

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba