Las Chicas Gilmore

Scott Patterson habla sobre las últimas cuatro palabras del final en la temporada de regreso de Las Chicas Gilmore

gilmoregirls_1sht_luke_las

Scott Patterson actor que encarna al personaje de Luke en Las Chicas Gilmore, va a estar junto al resto del elenco en la nueva temporada de regreso de la serie en Netflix y seguro que los fans saben que esta entrega se despide con cuatro palabras de las que muchos se ha hablado y de las que él ha avanzado algún detalle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin querer revelar qué palabras son, Patterson ha hablado con TV Line sobre ellas ya que son muy importantes para la trama de la serie en general, si bien son las cuatro palabras que la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino pensó hace años cuando la serie estaba en plena emisión.

Recordemos que la última entrega de todas, la séptima, ya no contó con Palladino como responsable de modo que la creadora nunca pudo incluir esas palabras en su último guión, algo que ahora sí ha podido hacer.

Patterson ha querido hablar del final de la serie y de las últimas palabras que por lo visto dice uno de los personajes principales (se dice que es Lorelai Gilmore quien las pronuncia) y de ellas ha dicho:

«Cuando descubrí cuáles eran las cuatro palabras, me quedé bastante perturbado». Además, el actor explica que antes de saber cuáles eran ya había sugerido otras a la creadora, pero «no me hicieron casi».

Patterson dice que estaba «un poco sorprendido» al enterarse de como sería esta nueva temporada en la vida de Lorelai y Rory, y añadió que la trama que vamos a ver será «inteligente».

Será el próximo 25 de Noviembre cuando Netflix lance Gilmore Girls: A Year in the Life.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba