Noticias

Netflix adaptará Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

lemony-snicket-series-coming-to-netflix

Siguiendo con la moda de adaptar películas para convertirlas en series de televisión, Netflix es ahora el que suma un film a sus filas de modo que pueda servir como una de sus nuevas apuestas en formato serie para el próximo año. El portal anuncia que va a adaptar la película Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket que protagonizó Jim Carrey en 2004 y que se basa a su vez en una saga literaria escrita por Daniel Handler, que a menudo escribe bajo el seudónimo de Lemony Snicket.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Handler servirá como productor ejecutivo. Netflix estará produciendo la serie en asociación con Paramount Television. Paramount Pictures fue el estudio detrás de la película de 2004 pero lo cierto es que Carrey no será protagonista de la serie y tampoco productor de la misma.

«No puedo creerlo», dijo Snicket desde un lugar no revelado. «Después de años de ofrecer entretenimiento de primera calidad bajo demanda, Netflix está arriesgando su reputación y su éxito asociándose con mis consternados e inquietantes libros».

«Una serie de catastróficas desdichas» gira en torno a tres niños huérfanos, Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, que se enfrentan a pruebas y tribulaciones a manos del malvado Conde Olaf, un tío lejano, mientras tratan de descubrir el secreto de la muerte de sus padres . Los libros han vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo.

Netflix no ha fijado una fecha de lanzamiento para la serie.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba