Bolsamanía

Avance de la participación de Margo Martindale en The Good Fight

093ad25e3b375de94388bb6de2333822

Diane Lockhart y el equipo The Good Fight pueden estar preparándose para la batalla legal de sus vidas. Los Estados Unidos vs. Donald J. Trump, ¿en serio?

Se acaba de dar a conocer un nuevo avance del episodio del drama CBS All Access de este domingo, con la omnipresente Margo Martindale (The Americans, Sneaky Pete), como Ruth Eastman, una agente política demócrata con un alto secreto para Reddick, Boseman y Lockhart. En el clip a continuación Ruth advierte a Diane y a la compañía que pueden tomar notas en esta reunión … pero luego serán destruidas. ¿El motivo de todo el secreto? Ruth dice que los demócratas planean recuperar el control del Congreso en noviembre, y “si ese es el caso, queremos estar preparados para acusar al presidente Trump”.

The Good Fight nunca ha ocultado su oposición a Trump, de hecho tenemos que recordar que cada título de cada episodio de la temporada 2 corresponde a cuántos días Trump ha estado en el cargo, pero el co-creador Robert King dice la intención no es un golpe unilateral al presidente. “Es realmente una sátira de los demócratas que quieren acusar a un presidente en funciones de una manera que los enojaría si fueran republicanos persiguiendo a Obama”.

Mira el avance a continuación:

Escrito por | 12 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Good Fight | Etiquetas: ,
En Series Adictos siempre estamos al día de todo lo que acontece en el universo
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! HBO intenta mantener la producción de la octava y última temporada de
La adaptación de TNT del best-seller internacional galardonado de Caleb Carr, The Alienist, ha dado a conocer dos nuevas promos
Antes del estreno de la quinta temporada el próximo mes, History ha presentado el poster y
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! The Walking Dead se despide de su séptima temporada el próximo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta