The Good Fight

Avance de la participación de Margo Martindale en The Good Fight

093ad25e3b375de94388bb6de2333822

Diane Lockhart y el equipo The Good Fight pueden estar preparándose para la batalla legal de sus vidas. Los Estados Unidos vs. Donald J. Trump, ¿en serio?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se acaba de dar a conocer un nuevo avance del episodio del drama CBS All Access de este domingo, con la omnipresente Margo Martindale (The Americans, Sneaky Pete), como Ruth Eastman, una agente política demócrata con un alto secreto para Reddick, Boseman y Lockhart. En el clip a continuación Ruth advierte a Diane y a la compañía que pueden tomar notas en esta reunión … pero luego serán destruidas. ¿El motivo de todo el secreto? Ruth dice que los demócratas planean recuperar el control del Congreso en noviembre, y «si ese es el caso, queremos estar preparados para acusar al presidente Trump».

The Good Fight nunca ha ocultado su oposición a Trump, de hecho tenemos que recordar que cada título de cada episodio de la temporada 2 corresponde a cuántos días Trump ha estado en el cargo, pero el co-creador Robert King dice la intención no es un golpe unilateral al presidente. «Es realmente una sátira de los demócratas que quieren acusar a un presidente en funciones de una manera que los enojaría si fueran republicanos persiguiendo a Obama».

Mira el avance a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba