The Walking Dead

Michael Rooker comparte su teoría de cómo cree que debería acabar The Walking Dead

michael-rooker-shares-his-theory-about-how-the-walking-dead-should-end

Michael Rooker, actor que dio vida a Merle Dixon en The Walking Dead, ha aportado su visión sobre como debería acabar la serie de AMC. El actor habló a los fans en la Walker Stalker Con celebrada este pasado fin de semana donde confesó que creía que la ficción debería acabar como una «vía de tren que acabe donde acabe el sol poniente».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rooker dijo: «Por detrás de la cámara, un solo individuo camina por el medio de la carretera … hacia el sol poniente … Te das cuenta de que ese individuo es Carl … de adulto, un hombre propio. Con él, sólo él». Y añadió: «Y mientras se oye su voz en off, te das cuenta de que todas las temporadas que has visto son el revivir de su pasado.»

Luego concluyó: «Así que todos en la serie están muertos, él es el único superviviente, y él está solo y se acerca a la puesta del sol. Y ese es el final de la serie».

En mayo, al creador de la serie Robert Kirkman fue preguntado sobre si tenía un nuevo final planeado para la serie. Él dijo, «Sí, pero ya sabes … Es algo que no va a suceder hasta de aquí a mucho, mucho tiempo.»

La pregunta fue hecha después de que el responsable cambiara su plan original de  terminar el cómic «tan pronto como todo el mundo llegara a Alejandría». Sin embargo, Kirkman ha dicho que el final de la serie de televisión será diferente al final de la serie de cómics.

The Walking Dead vuelve con el resto de su séptima temporada el 12 de febrero de 2017 en AMC.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba